Día 09 de noviembre de 2019 nos unimos con Puertas Abiertas y otras iglesias a nivel nacional para orar por y con la Iglesia Perseguida.

En cada provincia de España una iglesia abrió sus puertas para celebrar el XI Encuentro Nacional de Oración por la Iglesia Perseguida. En la provincia de Cádiz estuvimos reunidos en Sanlúcar de Barrameda, en la Iglesia Evangélica Tarsis (Plaza Condes de Niebla, 1).

La hermana Miriam Gómez empezó la reunión con una calurosa bienvenida y una oración. Después de explicar el motivo por el cual estabamos allí reunidos, pasamos a alabar nuestro Señor Jesucristo. A continuación se presentó distintos temas y vídeos, con testimonios de los hermanos en países donde la persecución es más «agresiva» (Asia mulsulmana y Asia comunista), dando lugar a las oraciones por y con la Iglesia Perseguida.

Nos despedimos con un rico café y deseando regresar año que viene, aunque somos conscientes de la importancia de orar por la iglesia perseguida todos los días.