En la Iglesia Evangélica de Puerto Real queremos que todo lo que nos rodea declare que Jesucristo es más deseable que todos los placeres de este mundo.

Nos exhortamos mutuamente a participar en los servicios de adoración semanales, a conectarnos a través de grupos pequeños y a encontrar lugares en los que podamos servirnos unos a otros, a nuestra comunidad y a nuestro mundo.

Nuestra historia

Todo empezó el 01 de noviembre de 1988 en un pequeño garaje, que fue remodelado por los primeros miembros, para que se pudiera empezar un nuevo punto de misión en Puerto Real.

En el año 2011 la iglesia da un gran paso regularizando su situación jurídica y en 2012 se une a la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España (FIEIDE).

En 2014 nos trasladamos para un nuevo local, con más espacio y muchas más posibilidades de adorar y servir al Señor.

Nuestro objetivo

Nuestra meta es difundir la pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas para que Puerto Real un día se rinda delante de Aquel que nos dio la vida.

Nuestro local

Nos reunimos, actualmente, en la Avenida 14 de Abril nº 34 local 2 (esquina calle Solidaridad Obrera).