Todos los Domingos nos reunimos para adorar a Jesús. Creemos que Su muerte en la cruz y Su resurrección de los muertos cambia todo en la vida de aquellos que Le siguen. Con gran gozo y un gran deseo de aprender más sobre Él, nos reunimos cada semana para cantar y escuchar la Palabra que nos enseña a seguir a Jesús y ser más como Él (Colosenses 2:6).
No importa cual sea tu grado de conocimiento a cerca de Jesús y la Biblia, ¡nos encantaría que te reunieras con nosotros! Porque para nosotros seguir a Jesús significa tener una relación personal e íntima con Él.
Por eso te animamos a que desarrolles disciplinas espirituales y personales, tales como, la lectura de la Biblia y la oración. ¡Pero seguir a Jesús no es un acto solitario! Así que, anímate a participar de nuestras reuniones semanales. Nos reunimos para orar y estudiar la Palabra de Dios durante la semana, además del culto de adoración de Domingo.
Todos son bienvenidos en nuestras actividades. No hay ningún requisito; sólo falta que des el siguiente paso en tu nuevo camino con Jesús.

DAR

En Puerto Real, cuando hablamos de dar, hablamos más que simplemente de dinero – después de todo, Jesús nunca dio dinero, Él dio Su vida – por esta razón invitamos a la familia cristiana de Puerto Real que abra generosamente sus corazones para dar de su tiempo, de sus habilidades y dones, de sus influencias y también de sus finanzas.
Una forma que damos como familia es a través de nuestros eventos: organizando talleres, reunión de mujeres, limpiando la iglesia, Fiesta de la Cosecha, Pascua y Navidad, o cualquier ayuda que haga que el templo sea una casa de oración repleta de amor y vida.

IR

Así como Jesús fue enviado por Dios, el Padre, para vivir en la Palestina del siglo I para dar Su vida en rescate por muchos (Marcos 10:45); nosotros, sus discípulos, somos enviados por Cristo para que nuestra luz alumbre a los hombres (Mateo 5:16), predicando el evangelio y sirviendo a los demás con amor y paciencia (1 Tesalonicenses 5:14).
Esto, para nosotros, es la forma final de ser como Jesús – dejar de lado nuestro egoísmo – sirviendo a los demás y mostrando la gracia de Cristo al mundo, invitando a encontrarLe y seguirLe.

Por eso decimos que…

“Un seguidor de Jesús es una persona que ama como Jesús amó, vive como Jesús vivió y deja atrás lo que Jesús dejó”

Ven a celebrar con nosotros una nueva vida en Jesucristo, estamos en la Avenida 14 de Abril, 34 local 2 (esquina c/ Solidaridad Obrera · Casines), 11510 Puerto Real (Cádiz · España)

¡Cuando vemos que Dios está haciendo grandes cosas en las personas, queremos celebrarlo! Así que vamos a celebrar cuando:

  • una persona coloca su fe en Cristo
  • una persona decide ser bautizado para hacer pública su fe en Cristo
  • alguien se une a un grupo de discipulado por primera vez
  • alguien comienza a practicar sus dones espirituales
  • nuevos líderes se están formando
  • alguien comparte su fe en Cristo a través de sus palabras y acción
  • se planta una nueva iglesia

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.