Nuestros adolescentes, bajo la tutela del hermano José María Alcaide, han organizado una salida a la Sierra de Cádiz, con un paseo por la ruta del Río Majaceite, con salida en el pueblo de El Bosque y llegada hasta el pueblo de Benamahoma.

Será día 03 de agosto con horario de salida a las 09:30 horas, teniendo como punto de encuentro el aparcamiento del C.C. El Paseo (El Puerto).

El Señor nos bendijo con un día maravilloso, y aunque hacía calor, como íbamos caminando al lado del río y con la sombra de los árboles estabamos bien, sin sentir el agobio del calor. También nos hemos refrescado en el río aprovechando al máximo este bellísimo paisaje que Dios nos ha dado.

Después de la caminata, nos sentamos en la sombra al lado del río para comer. Algunos llevaron sus bocatas y otros han prefirido probar la culinaria regional.