Nuevo año y nuevos retos, pero sobre todo de estar deseosos de cumplir con la volundad del Padre y nada mejor que empezar el año orando.

Un año más la Iglesia de Puerto Real se suma a la convocatoria hecha por la Alianza Evangélica Española y este año también aprovechamos para empezar el sábado, 11 de enero, orando y ayunando por nuestro país.

Somos conocedores de la realidad política que vive España hoy y sabemos que los cambios que promete el llamado «gobierno progresista» irán transformar en mucho lo que creemos y lo que defendemos: la familia y la vida.

Además, el tema este año que propone la Alianza Evangélica nos habla justamente sobre ¿a dónde pertenezco?. Con los devocionales hechos cuidadosamente por el equipo de la comisión de oración de la Alianza, podemos acercarnos a Dios en oración y saber que en este camino a casa no estamos solos, sino que nos encontraremos con nuestros hermanos en la fe y nos ayudaremos mutuamente para llegar a nuestro destino: la patria celestial.

Puedes descargar el PDF del folleto preparado por la Alianza Evangélica aquí o seguir através de la app YouVersion.