Día 29 de noviembre, a las 17:30 horas, las mujeres de nuestra iglesia fueron las anfitrionas de su anual reunión navideña, donde asistieron unas 70 mujeres de distintas iglesias de la provincia de Cádiz.

Con el lema: “No temas, porque Yo estoy contigo” (Isaías 43:5), nuestra hermana Malurysbel López Campos presentó el mensaje de este año. Puedes escuchar el mensaje completo en el enlace más abajo.

Agradecemos la ayuda del hermano Josué Sanher en la alabanza, que junto a su teclado finalizó la reunión con la interpretación de la canción El niño de Belén de Marcos Vidal.

Finalizado la primera parte de la reunión las hermanas fueron invitadas a degustar sabrosos dulces y salados, con un rico y caliente café, preparado por los miembros de la congregación.

Un año más, estamos agradecidos a nuestro Señor Jesucristo por permitir estar en Su presencia y poder realizar este evento que cumple su 28º aniversario.