Día 28 de Septiembre de 2019 estuvimos reunidos en la Plaza de Jesús para leer la Biblia y compartir las Buenas Nuevas de Salvación con los vecinos de Puerto Real.

El mes de septiembre, fue escogido por Sociedad Bíblica de España para celebrar el Mes de la Biblia. En parte porque este año se conmemora el 450 aniversario de la publicación de la Biblia del Oso, la traducción al castellano que realizó Casiodoro de Reina, convirtiéndose en la primera publicación completa de la Biblia en castellano.

El tema este año fue “Bienaventurado el que lee…” y juntamente con el hermano Josué Sanher, el Pastor José Rodríguez y su esposa Regli y el Pastor Rubén de la Barrera (Iglesia Tarsis, Sanlúcar), estuvimos reunidos en la Plaza de Jesús para leer la Biblia y ser bienaventurados.

El hermano Josué nos acompañó con bellísimas canciones entre las lecturas que se hicieron de la Epístola de los Romanos y el Libro de Proverbios. Además, se distribuyó entre los oyentes, la Epístola a los Romanos, cedida por Sociedad Bíblica para esta ocasión.

¡La gloria sea siempre para Jesucristo!