El movimiento social feminista empezó con el propósito de dar a la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres. Actualmente este movimiento se ha radicalizado haciendo exigencias que van en contra de lo que la Biblia enseña.

Sensi Cosano hablará de la importancia y necesidad que las mujeres cristianas tienen de permanecer fieles a las enseñanzas bíblicas.

Será el día 14 de marzo de 2020, inicio a las 11:00 hasta las 12:30 horas.

Sensi Cosano es esposa de Pastor y diplomada en Teología por el IBSTE. Colabora en distintos ministerios en la Iglesia Emmanuel de Jerez de la Frontera.

Se ruega confirmación de asistencia.

1 persona2 personas3 o más personas

Doy mi consentimiento para que la Iglesia Evangélica de Puerto Real almacene la información enviada y utilice exclusivamente para gestionar mis datos para este evento