En el último domingo del mes de Octubre, celebramos nuestra 17ª Fiesta de la Cosecha. Nuestra hermana Emma Cornejo predicó sobre la siembra y la cosecha, recordándonos que todo lo que sembramos, cosecharemos en la vida venidera, por eso debemos sembrar semillas de amor, esperanza y fe.

Después del culto, nuestro hermano Francisco, juntamente con el joven Gabriel, se dispusieron a la subasta de los productos ofrendados.

Dios nos ha bendecido enormemente y con estas cestas llenas de frutas y verduras, además de bizcochos y otros dulces, expresamos nuestra gratitud hacía Él, quien nos cuida y consuela en tiempos de dificultad.

Recordamos que el valor recaudado en la subasta irá para la ONG Huicholes CARE que trabaja junto con los indios Huicholes en México.

Al final de la subasta la hermana Malu celebró que hace exactamente un año conoció al hermano José María, quien probó un bizcocho de zanahoria que ella había comprado en la subasta de 2018 y a partir de este momento los hermanos empezaron a salir juntos para conocerse, hasta que empezaron un bonito noviazgo. Malu, en forma de agradecimiento al Señor, estuvo muy emocionada por este año lleno de bendiciones, tanto para ella como para José María y Luis Fabian.

Que Dios siga ayudándonos a permanecer firmes en Su Palabra y que no nos cansemos de sembrar la semilla del evangelio y pedir a Él que estas semillas sembradas lleven mucho fruto.