• Este evento ha pasado.

Conferencia sobre Noviazgo

20/07/2019 <>11:00 - 14:00

Gratuito

La hermana Maribel Campos es licenciada en estimulación temprana y orientación familiar, trabajando en esta área por 19 años. También fue docente superior en UDELAS (Panamá) por 5 años.

El hermano Luis López está licenciado en inadaptados sociales e infractores, trabajando como capellán por 11 años y también es docente superior en UDELAS (Panamá).

En el área ministerial el matrimonio López-Campos trabajan hace 18 años en el Ministerio Tabernáculo de Santidad Internacional, siendo 16 años en el Ministerio de Matrimonios. Los dos se han dedicado a la consejería matrimonial en la reconstrucción de hogares y ayudando a jóvenes embarazadas a enfrentar esta nueva realidad de sus vidas, desde una perspectiva bíblica.

Fecha:
20/07/2019