A través de la ONG Tharsis Betel (Jerez de la Frontera), la Iglesia empezó, a finales del mes de abril, a distribuir alimentos a los más necesitados.

Un conocido restaurante de Jerez de la Frontera prepara y embala los alimentos para que después la Iglesia pueda distribuir a los que están pasando necesidad en esta crisis sanitaria.

Sabemos que muchas personas han perdido sus trabajos y otros han tenido que cerrar sus negocios, y después de 60 días de confinamiento, han quedado completamente desamparados, recibiendo ayuda de muchas asociaciones e iglesias en toda España.

Nos alegramos de poder ser parte de esta campaña y pedimos a Dios que ayude a estas familias a levantar cabeza y salir adelante.

También estuvieron visitando la iglesia, durante estos días en que los hermanos estaban distribuyendo los alimentos, los tenientes de alcalde Manuel Jesús Izco y Carmen María Silva Ortega, quienes alabaran la obra que se está haciendo en la iglesia y en nombre del Ayuntamiento de Puerto Real han donado mascarillas y guantes a la Iglesia para ayudar en esta misión. Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real y nuestro deseo es de poder trabajar juntos en otras actividades de obra social que la
Iglesia se involucre.

El Ayuntamiento también donó pañales e papillas para que la Iglesia haga llegar a las familias que lo necesiten.