El ministerio de evangelización organizó un concierto con la participación de los hermanos Antonio y Lourdes – Arcos de la Frontera – que se realizó el pasado día 16 de Agosto, viernes, a partir de las 21:00 horas.

Fue en la Plaza de los Descalzos, en el centro del pueblo, y tuvo también la intervención de los hermanos de la iglesia dando su testimonio y predicando el Evangelio.

Fue un gran momento, principalmente con el testimonio de nuestra hermana Carmen, que impactó en las personas que escuchaban el evento. Nos llenamos de gozo y alegría sirviendo al Señor a través de la música y presenciando el Espíritu Santo actuando.

¡La gloria sea siempre para Él!

La Plaza de los Descalzos está situada entre la Calle la Plaza y la Calle de San Francisco.