“Todo tiene su tiempo, y todo (…) tiene su hora» (Eclesiastés 3:1)

Día 20 de Julio se celebró en la iglesia la Conferencia sobre Noviazgo a cargo del matrimonio Luis López y Maribel Campos, hermanos de la Iglesia Ministerio Tabernáculo de Santidad Internacional en Santiago de Veraguas, Panamá.

La hermana Maribel trabaja en el ministerio con matrimonios, dedicada a la consejería matrimonial, principalmente en la reconstrucción de familias rotas y también ayudando a jóvenes embarazadas a enfrentar esta nueva realidad de sus vidas, desde una perspectiva bíblica.

Los hermanos centraron su enseñanza utilizando el libro de Eclesiastés, recordando que para todo hay su tiempo, incluso en lo que respecta el amor y la afectividad.

Su ruego fue para que los adolescentes y jóvenes sepan esperar en el Señor y busquen siempre hacer Su voluntad.

Después de la conferencia hubo un tiempo de preguntas y respuestas con la participación de los oyentes.

La conferencia en la íntegra abajo en vídeo o si prefieres escuchar en audio, pinche aquí.