El pasado 08 de Julio de 2017 tuvimos la presencia del hermano Jonatan Álvarez (Iglesia Vida Abundante, San José, Costa Rica) que nos habló acerca de la importancia de separar la adoranción y la alabanza de la música. Porque en la adoración no puede haber el caos, sino que tenemos que encontrar la armonía, tal como en el principio donde Dios ordenó la tierra que «estaba desordenada y vacía» (Gn. 1:2). Debemos adorar a Dios «en espíritu y verdad» (Jn. 4:23), porque el verdadero adorador no inventa modismos, sino que lo hace según la voluntad del Padre, preservando la justicia de Dios.

Quiere saber más, escucha el audio.