Día 18 de Junio, sábado, vamos a conocer el método de estudio inductivo a través del cual nos ayudará a sacar mejor provecho de nuestra Biblia cuando la utilizamos en nuestros devocionales y estudios bíblicos.

SergioEl taller estará a cargo del hermano Sergio Martin Guerrero, Pastor de la Iglesia Bautista de Cádiz. El hermano Sergio estudió Grado en Teología y está Diplomado en Magisterio. En la actualidad es Director del Ministerio de Juventud de la UEBE, también es mentor del programa de formación de líderes de jóvenes Horizontes en España y tutor del programa de estudios a distancia de la Facultad de Teología de la UEBE. Está casado con Yolanda y tienen un hijo llamado Dani.

Escuche aquí la parte teórica del taller : escuchar

El taller empezará a las 11:00 horas hasta las 17:30 horas. Habrá un intervalo para el almuerzo, trae tu bocadillo y nosotros ofrecemos la limonada.

Es necesario traer el siguiente material:

• set de colores (rotuladores o ceras)
  • lápiz
  • goma
  • bolígrafo

Se ruega confirmación antes del día 12 de Junio a través del correo iepuertoreal@gmail.com o rellenando el formulario.