La Reunión de Mujeres de Navidad se celebró el 30 de noviembre donde estuvieron al rededor de 96 mujeres reunidas de distintas iglesias de la comarca.

Hace aproximadamente 27 años que las mujeres de nuestra iglesia organizan su anual encuentro de Navidad, invitando otras mujeres de distintas iglesias de la provincia.

Este año el lema de la reunión fue “Siguiendo la estrella”, donde las mujeres fueron desafiadas a “seguir la estrella como hicieron los magos y Creer”. Además, estuvo Josué Sanher auxiliando la alabanza con su teclado y cantando la canción Creere. Terminado este momento las mujeres se reunieron en el salón social para disfrutar de una sabrosa merienda preparada por los miembros de Puerto Real.

Por primera vez la reunión fue transmitida vía internet a través de Facebook.