El ministerio De Generación en Generación organizó en pasado 13 de Abril de 2018 en la iglesia una noche de alabanza y adoración con los cantantes Jonatan Álvarez y Josué Sanher, donde ellos pudieron presentar un nuevo single que compusieron juntos, “Mi ancla eres Tú“.

Josué nos habló de su experiencia como produtor y músico y comparó nuestras vidas con una orquestra que cuando caminamos preocupados, sonamos de una manera, y, cuando caminamos confiados en Dios, sonamos completamente distintos, afinados.

La verdadera alabanza es aquella que sale de su corazón (José Sanher)