En Septiembre, juntamente con la Sociedad Bíblica de España, conmemoramos el Mes de la Biblia. Tal como nos explica el hermano Francisco en el vídeo la primera Biblia en español se imprimió en Septiembre de 1569, conocida como la Biblia del Oso por la ilustración de su portada, obra de Casiodoro de Reina. La tapa de esta Biblia tenía un oso comiendo miel desde un panal. Esta traducción, que posteriormente fue revisada por Cipriano de Valera, dio origen a la famosa versión “Reina Valera”.

Por otro lado, el 30 de Septiembre se conmemora el día de Jerónimo de Estridón, conocido como San Jerónimo, quien fue el traductor de la Vulgata Latina.

Así que, para conmemorar este mes tan apreciado para nosotros, salimos a la calle a leer la Palabra de Dios y dar a conocerla al pueblo de Puerto Real.

Empezamos con el Evangelio de Juan seguido de Salmos y algunos pasajes escogidos por los hermanos, como fue 1ª Corintios 13.

Damos gracias a Dios que nos a dado la oportunidad de divulgar Su Palabra a los vecinos de Puerto Real, ayudándonos con todos los permisos y con el enchufe para el sonido.