Hemos empezado a trabajar juntamente con el ministerio de enseñanza y discipulado un estudio bíblico online para quien desee estudiar las Sagradas Escrituras, pero no tiene tiempo de asistir a una clase presencial.

Para acceder a las clases y realizar los trabajos propuestos debe, en primero lugar, tener o hacer una cuenta en Google (usuario@gmail.com). Luego, a continuación entrar en la página de Google Class, acceda con su cuenta y en la parte superior derecha de la pantalla (imagen 1) clicar en la cruz (+). Le preguntará si quieres «Apuntarse a una clase» o «Crear una clase» (imagen 2), pinche en «Apuntarse a una clase» y le abrirá una ventana emergente donde debe añadir el código piwrmtz (imagen 3). A continuación clique en «Unirse» y ya podrá empezar las clases.

imagen 1
imagen 2
imagen 3

Si tiene alguna dificultad para acceder a las clases, pongáse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, poniendo en asunto Classroom y en el mensaje indique cual es su dificultad.

Estoy de acuerdo
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.