La Biblia dice que Jesús murió en la cruz para que nuestros pecados sean perdonados por Dios: «Estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz» (Filipenses 2:8) y «nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de Su amado Hijo, en quien tenemos redención por Su sangre, el perdón de pecados» (Colosenses 1:13-14).

Pero también afirma que Jesús resucitó, venciendo a la muerte y trayendo vida para todos aquellos que creen en Él y le son obedientes: «Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos» (1ª Corintios 15:20-21).

Así que todos los que creen en Jesús y le aceptan como su Señor y Salvador tienen una esperanza viva, porque «Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero» (1ª Pedro 1:3-5).

Si aún no as dado el paso de aceptar a Jesús como tu Salvador y Señor o quieres saber más a cerca de éste tema, te invitamos a reunirse con nosotros día 21 de Abril de 2019, a las 11:30 horas en la Avenida 14 de Abril, 34 local 2, Puerto Real (Cádiz).

En este día celebraremos la resurrección de nuestro Señor Jesucristo y queremos compartir este gozo y alegría con todos.

Estoy de acuerdo
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.