Día 01 de noviembre nos reunimos para conmemorar el 30º aniversario de la Iglesia Evangélica de Puerto Real.

Después de alabar a nuestro Señor, José María Alcaide dirigió la cerimonia recordando con palabras de esperanza y exhortación estos 30 años dónde muchas personas han pasado por la iglesia y, aunque ya no están más en la congregación por distintos motivos, han sido bendecidas por la presencia de la Iglesia de Puerto Real. A continuación, José María invitó a Efraín (Iglesia Betel, San Fernando), Rubén (Iglesia Tarsis, Sanlúcar de Barrameda) y nuestro Pastor José Rodríguez para que orasen por la congregación. Acto seguido, los hermanos más antiguos, que han empezado la obra en Puerto Real, han sido homenageados con un diploma: Maribel Castaño, Elvira Alcedo y Francisco Reyes. Seguido el acto se proyectó un vídeo con imagenes de estos últimos 30 años finalizando así esta parte de la celebración.

Después de la celebración, los hermanos se reunieron en el salón de fiestas y compartieron un sabroso almuerzo, con paella y ricos platos.