El pasado 14 de Octubre de 2017 el hermano Francisco Reyes nos presentó una conferencia dentro del marco de celebración del 500º Aniversario de la Reforma Protestante, con un tema que él mismo revela que ha causado y sigue causando mucha controversia en la historia de la Iglesia, el Bautismo.

Franscisco nos dice que el bautismo no puede ser un obstáculo en la unidad de la Iglesia y empezó a explicar desde su origen en el judaísmo. Para saber más escuche el audio con la conferencia completa.

El bautismo no figura ni ha figurado nunca en ninguno de los símbolos cristianos históricos